- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COALICIÓN ANTICRISIS EN PARLAMENTO UCRANIANO INTENTARÁ REVALIDAR SU LEGITIMIDAD

Síguenos en

Kiev, 17 de julio, RIA Novosti. El presidente del Parlamento ucraniano, Alexander Moroz, intentará revalidar el martes la creación de la ‘coalición anticrisis' integrada por el Partido de las Regiones (PR), los socialistas y los comunistas, así como proponer nuevamente la candidatura de Víctor Yanukovich, dirigente del PR, para el cargo de primer ministro de Ucrania, según ha informado a RIA Novosti una fuente solvente del Parlamento.

 

El objetivo es disipar todas las dudas sobre la legitimidad de la ‘coalición anticrisis' que fue acordada el pasado 7 de julio, inmediatamente después de que los socialistas abandonaron su alianza con el Bloque de Yulia Timoshenko y el partido oficialista Nuestra Ucrania.

Estos últimos sostienen que la nueva coalición es ‘ilegítima' puesto que el reglamento parlamentario exige que transcurran por lo menos diez días desde la disolución de la alianza  anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала