11:31 GMT +320 Febrero 2017
En directo
    Noticias

    EN ORIENTE PRÓXIMO NO HAN SIDO APROVECHADOS TODOS LOS MEDIOS PARA SOLUCIÓN PACÍFICA DEL CONFLICTO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El líder ruso Vladimir Putin opina que en Oriente Próximo no han sido aprovechados todos los medios para lograr una solución pacífica del conflicto.

    Strelnia, 16 de julio, RIA Novosti. El líder ruso Vladimir Putin opina que en Oriente Próximo no han sido aprovechados todos los medios para lograr una solución pacífica del conflicto.

     

    "Por más complicada que sea la situación en Oriente Próximo, se necesita emprender los máximos esfuerzos para resolverla con medios pacíficos, pero no pienso que haya sido hecho todo lo posible en ese sentido", expresó el mandatario ruso en rueda de prensa ofrecida en Strelnia, suburbio de San Petersburgo donde se celebra la cumbre del G-8.

    Putin lamentó que la escalada del conflicto en Oriente Próximo coincidía con el trabajo de la cumbre.

    Además, no excluyó que Israel perseguía en Líbano otros objetivos aparte de la liberación de sus militares secuestrados.

    "Rusia condena cualesquiera actos terroristas, incluidos los secuestros, pero da la impresión que Israel persigue en Líbano unos objetivos mucho más amplios", apuntó.

    La crisis en Oriente Próximo había estallado la semana pasada después que los comandos del movimiento chiíta libanés Hezbollah mataran en la parte norte de Israel a ocho militares de ese país y secuestraran a otros dos. Para rescatarlos y castigar a los secuestradores, Tel Aviv lanzó una operación militar contra Líbano.
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik