En directo
    Noticias

    INAUGURADA LA CUMBRE DEL G-8 EN SAN PETERSBURGO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Aparte de los temas clave de la cumbre -seguridad energética, lucha contra las enfermedades infecciosas y cuestiones de enseñanza- también serán tratadas la crisis en Oriente Próximo y la situación en torno a los programas nucleares de Irán y Corea del Norte.

    Strelna, 16 de julio, RIA Novosti. Este domingo ha quedado inaugurada oficialmente la cumbre del Grupo de los Ocho en San Petersburgo.

     

    El foro ya había empezado ayer -extraoficialmente- con una cena informal que mantuvieron los jefes de Estado y de Gobierno del G-8 y sus esposas.

    La primera reunión de trabajo se realizará hoy a las 10.00 de la mañana. Aparte de los temas clave de la cumbre -seguridad energética, lucha contra las enfermedades infecciosas y cuestiones de enseñanza- también serán tratadas la crisis en Oriente Próximo y la situación en torno a los programas nucleares de Irán y Corea del Norte.

    A las 11.30, los líderes del G-8 se entrevistarán con los participantes en la cumbre del "G-8 Juvenil" y al mediodía mantendrán un desayuno de trabajo.

    La segunda reunión de trabajo empezará a las 16.00 horas y continuará durante el almuerzo de trabajo.

    Mañana, lunes, la primera reunión también comenzará a las 10 a.m. y aparte de los líderes del G-8 asimismo participarán dirigentes de varias organizaciones no gubernamentales.

    La cumbre concluirá con una rueda de prensa que empezará a las 2 de la tarde.
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik