En directo
    Noticias

    RUSIA NO PRESIONA SOBRE PAÍSES VECINOS, DICE MINISTRO DE DEFENSA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El vicepresidente del Gobierno y titular de Defensa ruso Sergey Ivanov no está de acuerdo con las afirmaciones de que Rusia presiona sobre los países vecinos.

    Strelna, 15 de julio, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno y titular de Defensa ruso Sergey Ivanov no está de acuerdo con las afirmaciones de que Rusia presiona sobre los países vecinos.

    ‘A menudo se escucha la tesis de que Rusia vuelve a una política neoimperialista y doblega la voluntad de sus vecinos. No es cierto' - declaró Ivanov en rueda de prensa.

    En las naciones de la CEI residen actualmente 25 millones de rusos étnicos y Rusia no exige visados a los naturales de la mayoría de estos países, de manera que cualquier conflicto en estos territorios repercute de forma inmediata en Rusia, en particular, aumentando el flujo de los refugiados, explicó el ministro ruso.

    Los temas del espacio postsoviético, según él, se debatieron hoy en la entrevista de los mandatarios ruso y norteamericano, ‘en un ambiente sincero y sin confrontación'. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik