LLEGÓ A SAN PETERSBURGO EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN

Síguenos en
El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, arribó a San Petersburgo para participar en la cumbre del G-8, informa reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto "Pulkovo".

San Petersburgo, 15 de julio, RIA Novosti. El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, arribó a San Petersburgo para participar en la cumbre del G-8, informa reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto "Pulkovo".

Le dieron la bienvenida en el aeropuerto representantes del Ministerio ruso de Exteriores y de la Administración urbana.

Anteriormente Koizumi expresó la esperanza en que además de tres temas enunciados (seguridad energética, la lucha contra las enfermedades infecciosas y y la problemática de la educación), se abordarán en la cumbre los asuntos relativos a las pruebas de misiles norcoreanas, al programa nuclear iraní y al arreglo en Oriente Próximo.

Koizumi confía en que la "parte rusa acogerá con comprensión el problema de ciudadanos japoneses secuestrados por los servicios secretos norcoreanos y de lanzamientos de prueba de misiles balísticos en Corea del Norte."

Es la última cumbre a que asiste Koizumi. Las elecciones del nuevo primer ministro de Japón están fijadas para el 20 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала