En directo
    Noticias

    LLEGÓ A SAN PETERSBURGO EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, arribó a San Petersburgo para participar en la cumbre del G-8, informa reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto "Pulkovo".

    San Petersburgo, 15 de julio, RIA Novosti. El primer ministro de Japón, Junichiro Koizumi, arribó a San Petersburgo para participar en la cumbre del G-8, informa reportero de RIA Novosti desde el aeropuerto "Pulkovo".

    Le dieron la bienvenida en el aeropuerto representantes del Ministerio ruso de Exteriores y de la Administración urbana.

    Anteriormente Koizumi expresó la esperanza en que además de tres temas enunciados (seguridad energética, la lucha contra las enfermedades infecciosas y y la problemática de la educación), se abordarán en la cumbre los asuntos relativos a las pruebas de misiles norcoreanas, al programa nuclear iraní y al arreglo en Oriente Próximo.

    Koizumi confía en que la "parte rusa acogerá con comprensión el problema de ciudadanos japoneses secuestrados por los servicios secretos norcoreanos y de lanzamientos de prueba de misiles balísticos en Corea del Norte."

    Es la última cumbre a que asiste Koizumi. Las elecciones del nuevo primer ministro de Japón están fijadas para el 20 de septiembre.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik