ACOGE EGIPTO REUNIÓN MINISTERIAL DE URGENCIA DE LA LIGA ÁRABE

Síguenos en
Los ministros de Exteriores de los países de la Liga Árabe se darán cita este sábado en la capital egipcia para debatir la escalada de las acciones militares de Israel en Líbano y Palestina.

El Cairo, 15 de julio, RIA Novosti. Los ministros de Exteriores de los países de la Liga Árabe se darán cita este sábado en la capital egipcia para debatir la escalada de las acciones militares de Israel en Líbano y Palestina.

Participarán en el encuentro el primer ministro libanés, Fuan Siniora, y un grupo de diplomáticos de alto rango de la ONU, enviado por Kofi Annan.

"La reunión de El Cairo busca el objetivo de concordar la posición árabe en el marco de las decisiones tomadas en las cumbres anteriores de la Liga en apoyo a la Autoridad Nacional Palestina, Siria y Líbano", declaró ayer el secretario general adjunto de las Naciones Unidas, Muhamed Sabih.

Los ministros de Exteriores estudiarán las medidas a adoptar con miras a paliar efectos de la invasión israelí a la franja de Gaza y examinarán las vías de arreglo de la crisis en la parte sur de Líbano, víctima de la agresión israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала