- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN JORDANIA SE DESARROLLA UN MULTITUDINARIO MITIN DE PROTESTA CONTRA LA INVASIÓN ISRAELÍ EN EL LÍBANO Y GAZA

Síguenos en

El Cairo, 14 de julio, RIA Novosti. En Ammán, capital de Jordania, se desarrolla un multitudinario mitin de protesta  contra la operación militar que Israel realiza en la parte Sur del Líbano y el sector Gaza.

 

Los manifestantes queman las banderas de EE UU e Israel, profiriendo slogans en que se condena la agresión israelí contra el Líbano y Palestina y el apoyo que EE UU le presta a Israel.

Aquello que sucede en el Líbano y Palestina afecta a toda la nación árabe. Queremos mostrar a los libaneses y los palestinos que les estamos apoyando y censuramos las acciones de Israel, dicen los reunidos.

El rey de Jordania, Abdalla Segundo, ha pasado este viernes en el Cairo, sosteniendo negociaciones con el presidente de Egipto, Hosni Mubarak. Los líderes de ambos países debatieron la agravación de la situación en la región y las posibilidades de detener el desarrollo del conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала