- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA Y EE UU PROPONEN CELEBRAR EN 2007 UNA CONFERENCIA ANTITERRORISTA DE LA OSCE

Síguenos en

Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. Rusia y EE UU han promovido en la OSCE la iniciativa conjunta de celebrar en 2007 la conferencia "La cooperación entre los Estados, las sociedades ciudadanas y los empresarios en la lucha contra el terrorismo", informa Exteriores de Rusia.

 

El tema de la conferencia desarrolla la del foro del G-8, que se celebrará en noviembre próximo en Moscú con el fin de fortalecer la cooperación antiterrorista entre los Estados y las comunidades empresariales.

Ante la conferencia se plantea la tarea de reunir a representantes de las autoridades, la libre empresa, los medios noticiosos, las organizaciones no gubernamentales y las internacionales, con el fin de acometer juntos la elaboración de un modelo de su cooperación en lo de hacer frente a la amenaza terrorista.

En opinión de los iniciadores de la celebración de la conferencia, tal formato permitirá fortalecer el amplio frente antiterrorista tanto dentro de los Estados como a nivel internacional.

La iniciativa en cuestión constituye un buen ejemplo de la cooperación constructiva entre Rusia y EE UU en interés de todos los Estados de la OSCE, cooperación que hace falta desarrollar y apoyar, han subrayado en Exteriores de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала