- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PAÍSES ÁRABES PROCURARÁN ACORDAR SU POSTURA ANTE LA CRISIS EN LÍBANO Y TERRITORIOS PALESTINOS

Síguenos en

El Cairo, 14 de julio, RIA Novosti. Los cancilleres de países agrupados en la Liga Árabe intentarán el sábado elaborar una postura única con respecto a la escalada de tensión en los territorios palestinos y en Líbano.

 

‘El objetivo de la reunión que tendrá lugar en El Cairo es acordar una postura única en el marco de las resoluciones adoptadas por la Liga Árabe en las cumbres anteriores, con el objetivo de proporcionar el apoyo a la Autoridad Palestina, Siria y Líbano' - declaró el subsecretario general de esta organización, Muhamed Sabih, a la agencia de noticias egipcia Mena.

El secretario general de la Liga Árabe, Amr Mussa, continúa, según él, una serie de consultas con los mandatarios de diversos países para prevenir el ulterior deterioro de la situación en Líbano y en los territorios palestinos. La única manera de lograrlo es celebrando las negociaciones sobre el canje de prisioneros, subraya el diplomático árabe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала