20:32 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    REMONDIS, UNO DE LOS LÍDERES MUNDIALES EN EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, SE INSTALA EN RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 27 0 0

    Nizhni Novgorod, 14 de julio, RIA Novosti. El pasado 11 de julio el Gobierno de la provincia de Nizhni Novgorod y la alemana Remondis entablaron las conversaciones sobre la constitución de una compañía conjunta en el ámbito de tratamiento de residuos domésticos (recogida, transportación, reciclaje y reutilización).

    Durante las negociaciones el gobernador adjunto de la provincia de Nizhni Novgorod para construcción, energía y servicios comunales, Valeri Limarenko, y el gerente de Remondis, Friedrich Buchholz, acordaron que dentro de dos semanas especialistas alemanes presentarán el informe analítico sobre el tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) y visitarán dos plantas locales de reciclaje de residuos domésticos. Por su parte, especialistas rusos viajarán a Alemania para hacer un recorrido por las empresas de Remondis en este país y conocer la gama de servicios que presta la compañía. Al término del trabajo conjunto, los directivos de Remondis harán ofertas de inversión a efectuar en la provincia de Nizhni Novgorod.

    "La compañía Remondis integra el quinteto de los líderes mundiales en el tratamiento de RSU. La oferta de cooperación redunda en beneficio de ambas partes y los resultados del esfuerzo conjunto no se dejarán de esperar", manifestó Limarenko, concluidas las negociaciones.

    La delegación alemana visitó Nizhni Novgorod a invitación de Valeri Shantsev, gobernador de la provincia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik