En directo
    Noticias

    RUSIA NO MANTIENE CONVERSACIONES SECRETAS CON HAMAS, ASEGURA PARLAMENTARIO RUSO

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Rusia no mantiene ningunas conversaciones secretas con el grupo radical HAMAS, declaró el presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Mijail Marguelov.

    Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Rusia no mantiene ningunas conversaciones secretas con el grupo radical HAMAS, declaró el presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Mijail Marguelov.

    "Nunca participamos en dobles juegos ni existe agenda secreta en las conversaciones establecidas entre Rusia y HAMAS", declaró Marguelov este jueves al canal noticioso "Vesti".

    El parlamentario hizo recordar que se desempeña como relator para Oriente Próximo de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) y por ello durante cuatro años celebra reuniones con representantes de HAMAS.

    "Es una fuerza política real y le hemos dicho en Moscú lo mismo que le habíamos dicho antes de las elecciones legislativas palestinas", comentó.

    Refiriéndose a la postura de Rusia, señaló que HAMAS debe reconocer al Estado de Israel, aceptar el diálogo político y renunciar a los métodos de terror para conseguir objetivos políticos.

    "Moscú apoya al presidente palestino y en este sentido la postura de Rusia coincide con la de Estados Unidos, la Unión Europea y la ONU", manifestó el parlamentario ruso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik