- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

NUEVO CINE RUSO Y UCRANIO EN EL FESTIVAL DE SEBASTOPOL

Síguenos en

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Del 23 al 28 de julio, en Sebastopol se desarrollará el festival cinematográfico ruso-ucranio "La Isla de Crimea".

 

En el foro habrá cinco secciones, incluida "Nuestro cine nuevo", la que recoge lo mejor de lo creado por los cineastas rusos y ucranios en los últimos años.

Dos secciones estarán dedicadas al cine documental: "De la gente" y "El cine.Doc". La exhibición de cintas documentales en Sebastopol constituye para sus autores la única posibilidad de llegar al público, dice la directora de los programas del festival, Liza Antonova.

En el foro estará representado asimismo el cine destinado para los niños. Se estrenará el ciclo "Las canciones de cuna del mundo entero". Se ofrecerá la visión retrospectiva "Rodando en Sebastopol".

Preguntada: ¿A partir de qué criterio se seleccionaron las cintas?, Antonova dijo: Escogíamos aquellas que, por una parte, son auténticas obras de arte, y por la otra, están dirigidas al vasto público. Además, procuramos considerar los intereses de diversos grupos de población, tanto sociales como de edad.

El festival de Sebastopol ofrece una plena vista panorámica del cine contemporáneo de Rusia y Ucrania, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала