- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PROYECTO NUCLEAR RUSO-IRANÍ EN BUSHIRE NO ES UNA AMENAZA, DICE MINISTRO DE EXTERIORES DE RUSIA

Síguenos en
La central nuclear que se está construyendo en Bushire con la asistencia de técnicos rusos, y todo este proyecto en general, incluida la repatriación del combustible nuclear usado a Rusia, se concibe como una obra modélica para fomentar la cooperación con Irán en materia nuclear, declaró en rueda de prensa el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguei Lavrov

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. La central nuclear que se está construyendo en Bushire con la asistencia de técnicos rusos, y todo este proyecto en general, incluida la repatriación del combustible nuclear usado a Rusia, se concibe como una obra modélica para fomentar la cooperación con Irán en materia nuclear, declaró en rueda de prensa el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

‘Nadie ve una amenaza en la central nuclear de Bushire' - dijo él, cuando se le preguntó si esa obra podría ser susceptible de algunas sanciones económicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала