En directo
    Noticias

    EL FÚTBOL ARGENTINO RECIBIRÁ 18 MILLONES DE DÓLARES DE RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. El grupo de compañías "RENOVA", propiedad del empresario ruso Victor Wekselberg, firmó un contrato con la Federación de Fútbol de la Argentina sobre la adquisición de derechos para transmitir por televisión los partidos amistosos de la selección argentina.

     

    A cambio de ello, "RENOVA" se ha comprometido a pagar a la Federación  de Fútbol Argentina 18 millones de dólares durante 5 años.

    Expertos sostienen que se trata de una transacción muy beneficiosa para Wekselberg.

    Nuestro objetivo final consiste en recibir ganancia. La organización de  partidos es un negocio análogo a la extracción de aluminio o petróleo. Según los más pesimistas pronósticos, esperamos recuperar como mínimo los recursos invertidos, dijo el portavoz de "RENOVA", Andrey Storch.

    La empresa "RENOVA-media" ha obtenido los derechos a transmitir por televisión durante los próximos 5 años 24 partidos de la selección argentina. Todos se desarrollarán fuera del país.

    A juzgar por todo, los argentinos decidieron seguir el ejemplo de su rival de siempre, Brasil, cuya selección desde hace mucho ya no juega los partidos amistosos sin cobrar por ello. Pero los partidos de los brasileños, cinco veces campeones del mundo, cuestan mucho más caro que los de los argentinos, los que ganaron la copa mundial sólo en dos ocasiones.

    Realmente, los argentinos cuestan más de lo que pagó "RENOVA", y tomando en consideración la edad y el talento de la mayoría de los futbolistas de la selección argentina, el precio sólo irá creciendo, sostiene Serguey Falkov, jefe de la agencia deportiva rusa ATS.

    El grupo de compañías "RENOVA" posee muchas carteras centrales de acciones de las empresas rusas de la industria metalúrgica, petrolera, de construcción de maquinaria, minería, química, obras de construcción, así como en el sector de energía y el de finanzas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik