- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN: LOS DIRIGENTES DE RUSIA ANALIZAN LAS CRÍTICAS QUE LES DIRIGE LA PRENSA

Síguenos en

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Los dirigentes de Rusia analizan las críticas que les dirigen los medios noticiosos, reaccionando respectivamente si trata de unas críticas constructivas, manifestó Vladimir Putin entrevistado por la televisión alemana.

 

Al referirse a las estructuras que intentan manipular la opinión pública, el presidente dijo que sirven de un ejemplo ilustrativo de tal manipulación los procesos relacionados con el suministro de agentes energéticos a Ucrania y Europa y la construcción del Gasoducto de Europa del Norte.

Las tendencias de manipular la opinión pública se manifiestan en los países occidentales no menos que en Rusia. La sociedad ciudadana debe hacer lo máximo para impedirlo, sostiene Putin.

La presencia del Estado en los medios noticiosos electrónicos y la prensa escrita disminuye de año en año en Rusia. Creo que los medios noticiosos patrios se desarrollan en una dirección absolutamente correcta, dijo.

Crece sin cesar el número de compañías de radio y televisión (ya son más de 3,5 mil) y el de ediciones impresas (más de 40 mil). En la mayoría de ellos está presente el capital extranjero, subrayó el presidente.

Es imposible controlar este inmenso volumen de medios de información. Además, no pretendemos hacerlo, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала