10:42 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PUTIN EXPRESA SATISFACCIÓN POR EL DESARROLLO DE RELACIONES CON LA CANCILLER ALEMANA

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Me siento muy satisfecho al ver cómo se desarrollan nuestras relaciones con la canciller alemana, Angela Merkel, a pesar de que antes teníamos discusiones respecto a las organizaciones no gubernamentales. Ella es muy buena interlocutora. Conoce bien a nuestro país, dijo Vladimir Putin entrevistado por la televisión alemana.

     

    Le prometí hacer un cotejo de las situaciones que existen en materia de  ONGs en Rusia y Alemania, y lo hice. Sí existen diferencias, pero no de carácter sustancial, señaló el presidente.

    Putin ha exhortado a la opinión pública occidental a no preocuparse con el motivo de desarrollo de la democracia en Rusia. Es que, a la par con cambiar el orden de llegada al poder de los dirigentes regionales, promulgamos una ley muy importante, la que nadie quiere notar. Es una ley que prevé la descentralización del poder y establece la delimitación de las facultades entre las autoridades federales y regionales, hizo recordar Putin.

    En mi opinión, es contraproducente hacer hincapié en un aspecto solamente, sin dar valoración objetiva de la situación en general, subrayó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik