- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN: NO PERMITIREMOS QUE SE FINANCIEN DESDE EXTERIOR LAS ORGANIZACIONES QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA INTERNA

Síguenos en

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Rusia apoya el desarrollo de la sociedad ciudadana, pero no permitirá que se financie desde el exterior la actividad de las organizaciones no gubernamentales  que se dedican a la política interna, manifestó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, entrevistado por la televisión alemana.

Rusia va a estimular la actividad de las ONGs que se dedican a solucionar problemas ecológicos, ayudar a la población y luchar contra la corrupción, dijo.

Pero no admitiremos que el dinero de otros Gobiernos se dirija a Rusa por canales no transparentes, vía servicios secretos, advirtió Putin, añadiendo que se trata de una actitud absolutamente correcta, orientada a garantizar la soberanía de Rusia.

Preguntado si existe una "democracia dirigida", Puntin contestó que se trata de una que se maneja desde fuera. Tenemos unos ejemplos así en el espacio postsoviético, pero tales métodos no podrán aplicarse con respecto a Rusia, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала