- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN EXPRESA SATISFACCIÓN PORQUE LOS HABERES DE YUKOS, ROBADOS AL ESTADO, VUELVAN A SER PROPIEDAD FEDERAL

Síguenos en

Moscú, 13 de abril, RIA Novosti. Entrevistado por la televisión alemana, Vladimir Putin dijo: El tribunal ha dictaminado que el grueso de los haberes de YUKOS fueron robados al Estado, aunque realmente se trata del impago de impuestos.

 

Considero justo que esos haberes vuelvan a ser propiedad federal, manifestó.

Al comentar las palabras de un periodista sobre la "derrota del imperio de Jodorkovski", Putin señaló: Difícilmente se puede imaginar que en el país de usted, Alemania, alguien pueda hacer una fortuna de muchos millones de dólares en tres o cuatro años. El tribunal dictaminó que los haberes fueron adquiridos de modo deshonesto, y nosotros acatamos este fallo.

Según el presidente, el proceso YUKOS no ha hecho parar la afluencia de capitales extranjeros a la economía de  Rusia. Sucedió lo contrario, durante el año anterior hasta se marcó un récord absoluto de la capitalización no sólo para la economía rusa sino también para la mundial, hizo recordar el Jefe de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала