- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UCRANIA DEBE APRENDER A LOGRAR ACUERDOS CON RUSIA, DICE YANUKOVICH

Síguenos en

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. Ucrania debería aprender a lograr acuerdos con Rusia, lo cual contribuirá a resolver el tema de los suministros del gas, afirma Víctor Yanukovich, líder del Partido de las Regiones y candidato a la presidencia del Gobierno ucraniano, en una entrevista a Rossiyskaya Gaceta.

Yanukovich señala la necesidad de vivir en paz con el país vecino, al que califica de ‘socio estratégico'. ‘Las peleas con Rusia provocan una crisis económica y comercial que afecta a la industria ucraniana. En el comercio con Rusia, Ucrania tiene un saldo negativo de más de US$2.000 millones' - dice él.

Yanukovich reconoce estar celebrando consultas con el partido oficialista Nuestra Ucrania pero considera, sin embargo, que ‘ha pasado ya la hora de hacer concesiones serias y buscar fórmulas de compromiso' en lo que concierne a la candidatura del futuro primer ministro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала