AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del jueves, 13 de julio.

MOSCÚ

* En RIA Novosti se celebrará la mesa redonda "Internet contra los medios de prensa tradicionales".

* El vicepresidente del Banco de Rusia, Alexei Uliukaev, ofrecerá una rueda de prensa bajo el título "Inflación en Rusia. Pronósticos sobre la estabilidad del dólar y el euro. ¿Cómo hacer que el rublo sea realmente convertible?"

* Se realizará la mesa redonda "Formación de la política alcohólica del país". Asistirán representantes de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento), la empresa "Rosspirtprom" (mayor consorcio productor de bebidas alcohólicas), el Salón Internacional de Productos Vinícolas "Vinexpo" e importantes compañías productoras de bebidas alcohólicas.

DISTRITO FEDERAL DEL SUR

* En el territorio de las repúblicas de Osetia del Norte e Ingushetia, el Territorio de Stavropol y la provincia de Volgogrado comenzarán ejercicios antiterroristas de gran escala (13 al 27 de julio). Participarán las tropas de la Región Militar del Cáucaso del Norte, unidades de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea, la Dirección Fronteriza del Caucaso del Norte (Servicio Federal de Seguridad), la Flotilla del Caspio y las Tropas Aerotransportadas.

VITEBSK (BIELORRUSIA)

* En el 15º Festival Internacional de Artes "Slavianski bazar" se celebrará la Jornada de la Cultura Rusa.

CEYHAN (TURQUÍA)

* Quedará inaugurado el oleoducto Bakú-Tbilisi-Ceyhan. En la ceremonia solemne estarán presentes los presidentes de Turquía, Azerbaiyán y Georgia, así como representantes de 30 países, incluidos varios jefes de Gobierno.

SAN MARINO

* En el marco del festival étnico tradicional, en la República de San Marino se celebrarán las Jornadas de Rusia (13 al 15 de julio).

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала