En directo
    Noticias

    MOVIMIENTO NARANJA RECURRE ANTE TRIBUNALES LEGITIMIDAD DE NUEVA COALICIÓN PARLAMENTARIA EN UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Dos organizaciones del ‘movimiento naranja' - Bloque de Yulia Timoshenko y Nuestra Ucrania - presentaron varias demandas a un tribunal de la capital ucraniana cuestionando la legitimidad de la nueva coalición parlamentaria integrada por el Partido de las Regiones, los socialistas y los comunistas.

    Kiev, 12 de julio, RIA Novosti. Dos organizaciones del ‘movimiento naranja' - Bloque de Yulia Timoshenko y Nuestra Ucrania - presentaron varias demandas a un tribunal de la capital ucraniana cuestionando la legitimidad de la nueva coalición parlamentaria integrada por el Partido de las Regiones, los socialistas y los comunistas.

    Según Alexander Moroz, dirigente del Partido Socialista y nuevo líder parlamentario de Ucrania, hay una presión muye fuerte sobre el tribunal para que invalide todas las acciones de la asamblea legislativa que son posteriores a la creación de la nueva coalición.

    En la Plaza de la Independencia de Kiev van apareciendo entretanto las tiendas de campaña, instaladas por los partidarios de Yulia Timoshenko para exigir la disolución del Parlamento y la convocatoria de nuevas elecciones.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik