- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ES DIFÍCIL YA INFLUIR EN RUSIA DESDE FUERA, CONSTATA PUTIN

Síguenos en
Las constantes críticas vertidas contra Rusia en relación con el tema de la democracia y la libertad de los medios de comunicación son usadas como herramientas para influir en su política externa e interna, considera el presidente ruso.

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. Las constantes críticas vertidas contra Rusia en relación con el tema de la democracia y la libertad de los medios de comunicación son usadas como herramientas para influir en su política externa e interna, considera el presidente ruso.

La situación actual es diferente a la de los albores de la década del 90, cuando estaba en veremos la preservación del Estado ruso, cree Putin. ‘A día de hoy, quedan pocas oportunidades para influir en Rusia' - señala él en una entrevista a la cadena de televisión canadiense CTV.

Si algunos socios de Moscú fueran capaces de analizar a fondo los procesos que están teniendo lugar a escala global y enfocasen las perspectivas a 15 ó 25 años vista, no hasta las próximas elecciones presidenciales, entonces tratarían a Rusia de forma distinta, dice él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала