04:15 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    ES DIFÍCIL YA INFLUIR EN RUSIA DESDE FUERA, CONSTATA PUTIN

    Noticias
    URL corto
    0 0 11

    Las constantes críticas vertidas contra Rusia en relación con el tema de la democracia y la libertad de los medios de comunicación son usadas como herramientas para influir en su política externa e interna, considera el presidente ruso.

    Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. Las constantes críticas vertidas contra Rusia en relación con el tema de la democracia y la libertad de los medios de comunicación son usadas como herramientas para influir en su política externa e interna, considera el presidente ruso.

    La situación actual es diferente a la de los albores de la década del 90, cuando estaba en veremos la preservación del Estado ruso, cree Putin. ‘A día de hoy, quedan pocas oportunidades para influir en Rusia' - señala él en una entrevista a la cadena de televisión canadiense CTV.

    Si algunos socios de Moscú fueran capaces de analizar a fondo los procesos que están teniendo lugar a escala global y enfocasen las perspectivas a 15 ó 25 años vista, no hasta las próximas elecciones presidenciales, entonces tratarían a Rusia de forma distinta, dice él.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik