- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CUMPLE 15 AÑOS EL OCEANARIO DE VLADIVOSTOK, EL MÁS GRANDE DE RUSIA

Síguenos en

Vladivostok, 12 de julio, RIA Novosti. Este miércoles cumple 15 años el oceanario de Vladivostok, el más grande de Rusia.

 

Boris Razuvaev, del Centro de Investigaciones Científicas del Pacífico, ha comentado a RIA Novosti que hoy serán invitados los antiguos trabajadores del oceanario -quienes habían presenciado su inauguración- para que puedan apreciar los cambios ocurridos desde entonces.

"Los colaboradores del oceanario renuevan constantemente su fauna porque tiene una vida relativamente corta, y también, siempre están buscando nuevas especies marítimas", informó Razuvaev.

El museo del oceanario cuenta con una colección única en su género. Por ejemplo, allí se exhibe el cráneo de la vaca marina de Steller exterminada en el siglo XVIII.

El oceanario y el museo habían sido inaugurados en 1990 en el Día del pescador -12 de julio-, y los visitan cada año unas 200 mil personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала