- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VENEZUELA EXPRESA "FIRME CONDENA" DE ATENTADOS EN LA INDIA

Síguenos en

TeleSUR / 11/07/2006

El gobierno venezolano expresó su "firme condena" de los múltiples ataques terroristas contra el sistema ferroviario de la ciudad de Bombay, que dejaron 163 víctimas y 464 heridos, en un comunicado divulgado el martes por la cancillería en Caracas.

"Al expresar su más firme condena contra este cobarde ataque, la República Bolivariana de Venezuela reitera al gobierno y pueblo de la India su consternación por las dimensiones de esta brutal tragedia", asegura la nota.

La cancillería de Caracas también expresó "sus manifestaciones de pesar y expresiones de condolencias al Gobierno y al pueblo de la India, y muy particularmente a los deudos de las víctimas fatales, se solidarizan con la angustia y el dolor que envuelve a los familiares de quienes resultaron lesionados y fallecidos en tan deplorables atentados".

Asimismo, reafirmó "su posición de principio respecto de la valoración inestimable de la vida humana y al rechazo de toda forma de violencia cualquiera sea su origen o motivación".

"Con profundo estupor hemos recibido la terrible noticia acerca de la tragedia que hoy enluta a centenares de familias indias y de otras nacionalidades", añadió la nota.

"El Gobierno y pueblo venezolanos hacen votos por el retorno de la paz y el sosiego permanentes al seno del noble pueblo de Ghandhi", termina el documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала