09:46 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    FELIPE CALDERÓN TAMBIÉN IMPUGNA RESULTADOS ELECTORALES EN MÉXICO

    Noticias
    URL corto
    0 110

    TeleSUR / 11/07/2006

    En México, el candidato más votado en las elecciones del pasado 2 de junio, Felipe Calderón, anunció este martes en una rueda de prensa que su oficialista Partido Acción Nacional (PAN), también impugnó ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) casillas electorales del proceso del pasado dos de julio.

    Las elecciones mexicanas ya fueron impugnadas por el ex candidato progresista de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

    Calderón confirmó a periodistas que su partido apeló los resultados electorales en varios distritos de los estados Tabasco, Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Guerrero.

    "Simplemente nosotros no estamos invocando la nulidad de la elección, sino señalando precisamente aquellas casillas que se requiere que sean revisadas, como lo hace cualquier partido en distritos específicos y también como parte de la estrategia de defensa legal", explicó Calderón.

    El ex candidato oficialista, también aseguró que inició los trabajos de "transición de Gobierno" con la administración del presidente saliente y compañero de partido, Vicente Fox, pese a que aún no ha sido declarado presidente electo por el Tribunal Federal Electoral.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik