- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN: NO HARÁ EXCEPCIONES PARA JODORKOVSKY

Síguenos en

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. La reducción de la pena carcelaria o un indulto en relación con Mikhail Jodorkovsky son posibilidades que están previstas en la legislación rusa pero debe haber premisas necesarias para ello, observó el presidente ruso Vladímir Putin comentando, a petición de la cadena de televisión francesa TF-1, la eventual suavización de la condena dictada contra el magnate petrolero.

 

‘Cualquier persona, independientemente del cargo que desempeñe y los capitales que haya acumulado, debe acatar la Ley, incluida la gente que en cinco o seis años amasó fortunas multimillonarias en dólares' - dijo Putin.

Si lo hicieron de forma ilegal, aprovechando las lagunas económicas y legales del período de transición en perjuicio de los intereses nacionales y los de la población mayoritaria, deben responder, siempre y cuando su culpa haya sido probada en los tribunales, afirmó Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала