En directo
    Noticias

    PARTIDARIOS DE YANUKOVICH Y TIMOSHENKO ESTÁN MANIFESTANDO CERCA DE LA RADA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Varios millares de partidarios de diferentes fuerzas políticas representadas en la Rada Suprema de Ucrania están manifestando cerca del parlamento. Desde martes pasado, unos 3 mil activistas del Partido de las Regiones que acudieron a la capital colocaron sus grupos con slogans en apoyo al partido de Victor Yanukovich.

    Kiev, 12 de julio, RIA Novosti. Varios millares de partidarios  de diferentes fuerzas políticas representadas en la Rada Suprema de Ucrania están manifestando cerca del parlamento.

    Desde martes pasado, unos 3 mil activistas del Partido de las Regiones  que acudieron a la capital colocaron sus grupos con slogans en apoyo al partido de Victor Yanukovich. Ellos exigen que la Rada Suprema funcione ordenadamente  y que se estabilice la situación política y económica en el país.

    En la mañana del miércoles al lado del parlamento se concentraron varios centenares de manifestantes que respaldan al Bloque de Julia Timoshenko, exigiendo disolver la Rada.

    El terreno adyacente al parlamento se custodia por la policía. Los manifestantes se portan de modo pacífico, hasta el momento no se han registrado ningunos incidentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik