- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OCCIDENTE Y RUSIA DISCREPAN SOBRE MÉTODOS A USAR EN RELACIÓN CON IRÁN Y COREA DEL NORTE, DICE PUTIN

Síguenos en
Las naciones occidentales y Rusia persiguen objetivos similares con respecto a Corea del Norte o Irán pero discrepan en cuanto a los métodos necesarios para la consecución de aquéllos, admite el mandatario ruso en una entrevista a la cadena de televisión canadiense CTV.

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. Las naciones occidentales y Rusia persiguen objetivos similares con respecto a Corea del Norte o Irán pero discrepan en cuanto a los métodos necesarios para la consecución de aquéllos, admite el mandatario ruso en una entrevista a la cadena de televisión canadiense CTV.

‘Vemos que nuestros socios se equivocan a veces, por usar un término suave' - declaró el presidente Putin poniendo como ejemplo la búsqueda de armas de exterminio en masa en el territorio iraquí.

‘No creo que la solución ahora sea más fácil en comparación con el período cuando intentábamos presionar sobre Sadam Husein' - dijo él, añadiendo que en el caso de Irán o Corea del Norte podría pasar algo similar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала