En directo
    Noticias

    INDEPENDENCIA ECONÓMICA ES COLUMNA VERTEBRAL DE LA SOBERANÍA, AFIRMA SURKOV

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. La independencia económica y la capacidad competitiva constituyen los pilares de la soberanía del país, sostiene el jefe adjunto de la Administración de Kremlin, Vladislav Surkov.

    Al intervenir ayer en la segunda edición del foro empresarial sobre modelo económico de desarrollo en condiciones de la democracia soberana, Surkov dijo que la transparencia y la capacidad competitiva no son sino la libertad, la independencia y la soberanía.

    "Analizando obras de clásicos, hallé al precursor espiritual de la discusión que se mantiene en esta sala. Por extraño que parezca resultó ser Ernesto Che Guevara que en el 1960 pronunció el discurso intitulado ‘Soberanía política e independencia económica'. Creo que coincide con el tema objeto de debate", dijo.

    "El retrato de Che podría adornar esta sala, pero quisiera hacer recordar que este hombre y un grupo de sus compañeros cometieron errores crasos. No debemos repetir las experiencias amargas de la revolución cubana", destacó Surkov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik