Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

INDEPENDENCIA ECONÓMICA ES COLUMNA VERTEBRAL DE LA SOBERANÍA, AFIRMA SURKOV

Síguenos en

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. La independencia económica y la capacidad competitiva constituyen los pilares de la soberanía del país, sostiene el jefe adjunto de la Administración de Kremlin, Vladislav Surkov.

Al intervenir ayer en la segunda edición del foro empresarial sobre modelo económico de desarrollo en condiciones de la democracia soberana, Surkov dijo que la transparencia y la capacidad competitiva no son sino la libertad, la independencia y la soberanía.

"Analizando obras de clásicos, hallé al precursor espiritual de la discusión que se mantiene en esta sala. Por extraño que parezca resultó ser Ernesto Che Guevara que en el 1960 pronunció el discurso intitulado ‘Soberanía política e independencia económica'. Creo que coincide con el tema objeto de debate", dijo.

"El retrato de Che podría adornar esta sala, pero quisiera hacer recordar que este hombre y un grupo de sus compañeros cometieron errores crasos. No debemos repetir las experiencias amargas de la revolución cubana", destacó Surkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала