BUSH INICIA SU PERIPLO EUROPEO

Síguenos en
George Bush inicia hoy su periplo europeo que lo llevará a Alemania y Rusia, informaron las fuentes en la Casa Blanca.

Washington, 12 de julio, RIA Novosti. George Bush inicia hoy su periplo europeo que lo llevará a Alemania y Rusia, informaron las fuentes en la Casa Blanca.

El miércoles, 12 de julio, el presidente de EE UU y su esposa partirán a la ciudad de Rostock (Alemania Oriental) del que de inmediato se trasladarán a Heiligendamm sobre el Báltico, donde pasarán la noche.

El jueves, 13 de julio, Bush se dirigirá a la ciudad de Stralsund, donde le dará la bienvenida la canciller alemana, Angela Merkel.

El viernes, 14 de julio, el presidente estadounidense saldrá con destino a San Petersburgo. Primero visitará el monumento a los defensores heroicos de Leningrado, luego sostendrá encuentro con los líderes de la sociedad civil rusa.

Por la noche Vladimir Putin y su esposa ofrecerán a los Bush una cena privada.

El sábado, 15 de julio, los presidentes de Rusia y de EE UU sostendrán conversaciones bilaterales. Por la noche acudirán a la cena con la participación de los líderes del G-8.

El domingo y el lunes Bush participará en todas las actividades de la cumbre.

También llegarán a San Petersburgo el secretario general de la ONU, el presidente de China, los mandatarios de Brasil, México y República Sudafricana, así como el primer ministro de la India, el mandatario de Kazajstán en su condición de presidente en ejercicio del Consejo de los Jefes de Estado de la CEI y el presidente de Congo en su condición de presidente en ejercicio de la Unión Africana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала