11:00 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    MOSFILM SON LOS PRIMEROS ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS DEL MUNDO QUE HAN RECIBIDO EL CERTIFICADO "DOLBY PREMIER"

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Moscú, 11 de julio, RIA Novosti. "Dolby" es el estándar por todos reconocido de grabación y reproducción de la banda sonora multicanal en el cine. Todos los estudios cinematográficos importantes tienen equipos que permiten grabar el sonido de alta calidad usando esa tecnología.

     

    A finales del año pasado, los dirigentes de los laboratorios "Dolby" tomaron la decisión de calificar los estudios más perfectos en el aspecto técnico como un grupo único llamado "Dolby Premier Studio", expidiéndoles tal certificado después de efectuar un estudio de las propiedades de su instrumental y la calificación del personal.

    La política de modernización que está aplicando MOSFILM le permitió figurar entre los primeros pretendientes. Después de someterse al respectivo procedimiento, el consorcio cinematográfico ruso recibió el certificado de ser los primeros estudios en el mundo de la clase "Dolby Premier". Un representante de "Dolby" se le entregó al director general de MOSFILM, Karen Shajnazarov, junto con una presea.   

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik