22:13 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    LISTO PARA MISIONES DE COMBATE EL NUEVO HELICÓPTERO RUSO MI-28N

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El nuevo helicóptero militar ruso Mi-28N Cazador Nocturno ha confirmado estar listo para cumplir misiones reales de combate. El aparato acaba de participar en los ejercicios militares ruso-bielorrusos "Escudo de la Unión 2006", informa la planta de helicópteros "Rostvertol" que produce ese modelo.

    Rostov del Don, 11 de julio, RIA Novosti. El nuevo helicóptero militar ruso Mi-28N Cazador Nocturno ha confirmado estar listo para cumplir misiones reales de combate. El aparato acaba de participar en los ejercicios militares ruso-bielorrusos "Escudo de la Unión 2006", informa la planta de helicópteros "Rostvertol" que produce ese modelo.

    "El Mi-28 N ha participado intensamente en los ejercicios y confirmó estar listo para misiones de combate reales", reza la hoja de prensa que ha difundido la planta.

    En los ejercicios han sido empleados dos Cazadores Nocturnos sometidos hasta entonces a ensayos en la planta.

    Al término de los ejercicios, el Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, el general de Ejército Vladimir Mijailov comentó que el helicóptero Mi-28N ha confirmado sus altas características táctico-técnicas y que es acertada la decisión de dotar las Fuerzas Armadas del país con un arma tan potente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik