15:27 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    DOMINICANO REYES NO IRÁ AL PARTIDO DE ESTRELLAS DEL BÉISBOL DE GRANDES LIGAS

    Noticias
    URL corto
    0 310

    TeleSUR / 10/07/2006

    La ilusión que tenía el dominicano José Reyes de salir como titular en el Juego de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas no se cumplirá, luego que el campo corto sufriera una cortadura que le impedirá acudir al encuentro a disputarse este martes en la ciudad de Detroit.

    Reyes sería titular en el equipo de la Liga Nacional, sin embargo, el pasado viernes se cortó en el dedo meñique cuando intentó deslizarse en la primera base, durante un encuentro que disputó su equipo, los Mets de Nueva York ante los Marlins de Florida.

    El campo corto dominicano que tiene 7 puntos de sutura en el dedo de su mano izquierda indicó que estaba desilusionado por no poder estar en el terreno de juego acompañando a sus compañeros.

    "No puedo poner en riesgo mi condición física para la segunda vuelta de la campaña" dijo Reyes, que tiene 300 puntos de promedio, con 8 jonrones, 41 carreras empujadas y 75 empujadas.

    Reyes será sustituido por el colombiano Edgar Rentería, que figuraba segundo en la votación entre los paracortos.

    El Juego de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas se realizará este martes en horas de la noche en el estadio Comerica Park, ubicado en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik