MIGUEL CABRERA DEMOSTRARÁ SU PODER EN EL DERBI DE JONRONES

Síguenos en

TeleSUR / 10/07/2006

El venezolano Miguel Cabrera, tercera base de los Marlins de Florida, será uno de los jugadores latinoamericanos que participará este lunes en el Derbi de Jonrones, competencia que se realiza un día de antes del partido de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas.

La misión de Cabrera en el estadio Comerica Park de Detroit no será fácil, porque tendrá que competir con jugadores de la talla de David Ortiz, que lleva 31 cuadrangulares en la temporada, Ryan Howard (28), Jermaine Dye (24), Lance Berkman (24), Troy Graus (22) y Miguel Tejada (17).

De la lista de participantes, Cabrera es el que menos jonrones acumula tras sacar 15 pelotas en la campaña, sin embargo, el jugador nacido en el estado venezolano de Aragua, se muestra dispuesto a defender el título obtenido el año pasado por su compatriota Bob Abreu, que el año pasado que sacó 41 pelotas para alcanzar un récord y levantar el trofeo.

Cabrera, de apenas 23 años, dijo estar emocionado por estar seleccionado al Derbi de Jonrones y prometió - en medio de risas - conectar por lo menos uno.

Entre los factores que tendrá Cabrera en contra son las medias del parque, porque del lado izquierdo mide 389 pies mientras que por el derecho apenas mide 325 pies.

En la competencia, la expectativa también estará centrada en el poder del dominicano David Ortiz, sin duda uno de los favoritos a ganar el Derbi de Jonrones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала