03:05 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SE INAUGURA FERIA INTERNACIONAL DE ARMAMENTO "RUSSIAN EXPO ARMS 2006"

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    En la ciudad de Nizhni Taguil (Urales del Sur) se inaugura hoy la 5ª edición de la Feria Internacional de Armamento, Material Bélico y Municiones "Rusian Expo Arms 2006".

    Ekaterimburgo, 11 de julio, RIA Novosti. En la ciudad de Nizhni Taguil (Urales del Sur) se inaugura hoy la 5ª edición de la Feria Internacional de Armamento, Material Bélico y Municiones "Rusian Expo Arms 2006".

    Se espera que la inauguración estará a cargo del viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Serguei Ivanov.

    El Ministerio provincial de Industrias, Energía y Ciencias ha informado a RIA Novosti que asistirán a la muestra 44 delegaciones de 33 países: en total 200 empresarios, ingenieros, proyectistas y agregados militares de misiones diplomáticas extranjeras.

    Han confirmado su asistencia en calidad de invitados la República Checa, Polonia, China, Alemania, Suiza, Venezuela, Suecia, Armenia, Tayikistán, Egipto, la India, Gran Bretaña, España, Irán, Bulgaria y Mozambique.

    Los contratos de participación en la Feria de Nizhni Taguil han sido concertados con 254 empresas de Rusia y de 14 países extranjeros.

    En el desfile inaugural participarán 62 muestras de material de guerra producido en Rusia.

    La oficina de prensa del gobernador de Nizhni Taguil ha comunicado que el grueso del armamento y material bélico ruso será exhibido mañana, cuando las delegaciones extranjeras ya se incorporen de lleno al trabajo de la feria.

    En particular, serán presentados los cazas Su-27 y Su-25, los helicópteros Mi-24 y Mi-28, y un avión de reconocimiento y vigilancia electrónica (AWACS ruso).

    En la tierra, a su vez, actuarán los tanques T-90C y T-72M y exhibirá su maestría una unidad motorizada que empleará blindados de transporte de tropas BTR.

    Seguidamente emprenderán el vuelo nueve aviones y tres helicópteros de la Fuerza Aérea rusa, entre ellos Su-24M, Su-27, Su-27MS, Mi-24 y Mi-26.

    Además, realizarán vuelos de exhibición el nuevo helicóptero ruso Mi-28N Cazador Nocturno, el avión de alerta temprana A-50 y el bombardero táctico IL-22.

    Los participantes e invitados podrán presenciar el lanzamiento de paracaidistas del helicóptero pesado Mi-26, un "combate aéreo" y la operación de desminado que realizará el equipo barreminas UR-77.

    En la Feria habrá varios "estrenos". Así, la Planta de Óptica y Mecánica de los Urales presentará dispositivos de puntería óptico-electrónicos para cazas desarrollados especialmente para las necesidades de las Fuerzas Armadas del país.

    La 5ª edición de la Feria Internacional de Armamento, Material Bélico y Municiones "Rusian Expo Arms 2006" se extenderá hasta el 15 de julio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik