- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EXTREMISTAS CHECHENOS COLABORAN EN EL SERVICIO DE SEGURIDAD DE BEN LADEN

Síguenos en
Según datos que obran en poder de Estados Unidos, los extremistas chechenos forman parte de la red terrorista Al Qaeda y colaboran en el servicio de seguridad de Usama ben Laden, informa un alto cargo de la Casa Blanca citado por la cadena de televisión NBC.

Washington, 11 de julio, RIA Novosti. Según datos que obran en poder de Estados Unidos, los extremistas chechenos forman parte de la red terrorista Al Qaeda y colaboran en el servicio de seguridad de Usama ben Laden, informa un alto cargo de la Casa Blanca citado por la cadena de televisión NBC.

También se comunica que sólo falta por esclarecer el carácter de las relaciones personales establecidas entre Ben Laden y el jefe terrorista checheno Shamil Basaev liquidado ayer en territorio ruso.

El portavoz de la Casa Blanca, Tony Snow, había declarado anteriormente a la prensa que "Basaev era terrorista que se había adjudicado varios atentados, incluido el asalto a la escuela de Beslán en septiembre de 2004".

"Estados Unidos había declarado a Basaev terrorista después que fuera publicada la resolución 1267 del Consejo de Seguridad de la ONU", precisó el portavoz de la Casa Blanca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала