AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del martes, 11 de julio.

ULAN BATOR

* Continuará su visita oficial a Mongolia el primer ministro ruso Mijail Fradkov.

MOSCÚ

* Iniciará visita de trabajo a Rusia el viceprimer ministro y titular de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn.

* El presidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Boris Grizlov, se reunirá con el presidente del Parlamento de Turquía, Bulent Arinc.

* RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

- rueda de prensa "¿Qué esperar de la cumbre del G-8 en San Petersburgo?";

- rueda de prensa dedicada al inicio de la Liga Mundial de Voleibol 2006. La selección rusa disputará el primer partido contra Francia (14 al 16 de julio).

NIZHNI TAGUIL

* Arrancará la V Exposición Internacional de Armamento, Material Bélico y Municiones "Nizhni Taguil 2006" (11 al 15 de julio). Se espera la participación de delegaciones de 33 países.

LIECHTENSTEIN

* El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, iniciará visita de trabajo a Liechtenstein (11-12 de julio). El diplomático ruso asistirá a la ceremonia de inauguración del Consulado Honorífico de la Federación Rusa en Vaduz y tomará parte en las solemnidades por el bicentenario de la soberanía estatal del Principado de Liechtenstein.

BRUSELAS

* Celebrarán reunión de turno el secretario del Consejo Supremo de la Seguridad Nacional de Irán, Ali Larijani, y el Alto Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana. No se descarta que participen representantes de Gran Bretaña, Alemania, Rusia y Francia.

BONN (ALEMANIA)

* El secretario general de la ONU, Kofi Annan, quien se encuentra de visita en Alemania, se entrevistará en Bonn con la canciller federal alemana Angela Merkel.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала