20:21 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    GEORGIA NO DEJA ENTRAR EN SU TERRITORIO A LOS RUSOS QUE INTENTAN HACERLO A TRAVÉS DE OSETIA DEL SUR

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Tbilisi, 10 de julio, RIA Novosti. En el puesto de control fronterizo instalado en la localidad de Ergneti en Osetia del Sur (república separatista en el territorio de Georgia), la policía georgiana no deja entrar a Georgia a los ciudadanos rusos. Es el último puesto de control en la zona del conflicto georgiano-osetio y a pocos metros empieza el territorio controlado por Tbilisi.

     

    Fuentes policiales locales han informado a RIA Novosti que cerca del puesto de control se han congregado unas 50 personas que intentan entrar en el territorio de Georgia o en el de Armenia a través del territorio georgiano. La mayoría son ciudadanos rusos de origen étnico georgiano, y también hay ciudadanos armenios.

    Los policías han explicado que después que fuera cerrado el tramo de la frontera ruso-georgiana en Kazbegi-Verjni Lars, los ciudadanos de los dos países intentan entrar a Georgia o Rusia a través de la "frontera ilegítima que pasa en el túnel de Rokski".

    Según disposición del Ministerio del Interior de Georgia, la policía ha endurecido las medidas de control fronterizo y no deja pasar al territorio ruso ni al georgiano a los ciudadanos rusos que no tienen visados georgianos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik