- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ENCUENTRO DEL PAPA BENEDICTO XVI CON EL PRESIDENTE ZAPATERO

Síguenos en

sábado, 08 de julio de 2006

 

El Papa Benedicto XVI, que visita Valencia para clausurar el V Foro Mundial de la Familia, ha recibido en el Palacio Arzobispal de la ciudad al Presidente del Gobierno de España que acudió acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa. Al encuentro con el Presidente se unió posteriormente la Vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega. En su reunión, el Pontífice y José Luis Rodríguez Zapatero hablaron, en grandes líneas, de la paz, la familia, la inmigración, Europa y la situación de África.

 

En el encuentro, que fue calificado por el Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, como "extraordinariamente cortés", también hubo intercambio de regalos, el Papa regaló al Presidente un facsímil de la encíclica "Codex Vaticanus", de 1209 y Rodríguez Zapatero obsequió a Benedicto XVI con un cuadro del pintor valenciano Manolo Valdés. La Vicepresidenta y la esposa del Presidente recibieron sendos rosarios de manos del Pontífice.

www.la-moncloa.es

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала