- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

YUSCHENKO ESTÁ DESCONTENTO CON LO QUE PASA EN EL PARLAMENTO DE UCRANIA

Síguenos en

Kiev, 10 de julio, RIA Novosti. El mandatario ucraniano Víctor Yuschenko manifestó a través de su portavoz el descontento con los acontecimientos que han tenido lugar últimamente en el Parlamento nacional.

Numerosas cartas enviadas al presidente demuestran que hay ‘un descontento masivo con la pasividad del Parlamento y las continuas intrigas políticas que evidencian la falta de respeto por la Constitución de Ucrania y por ciertos principios del desarrollo democrático del país que son apoyados por el pueblo' - consta en la declaración difundida el lunes por el servicio de prensa de la presidencia.

Al mismo tiempo, Yuschenko afirma que no acepta ‘guiones basados en la confrontación, capaces de perjudicar a la nación y socavar su estabilidad'.

‘Independientemente del formato que tenga la coalición, insisto de forma categórica en que la mayoría política respete los principios de la unidad nacional y cumpla el programa de reformas respaldado en las elecciones presidenciales de 2004' - señala Yuschenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала