- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PARLAMENTO UCRANIANO EXPEDIRÁ ‘CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN' DE COALICIÓN NARANJA

Síguenos en
El Parlamento de Ucrania deberá expedir el martes, 11 de julio, el certificado de defunción de la ‘coalición naranja' formada originalmente por el Bloque de Yulia Timoshenko, el Partido Socialista y el movimiento oficialista Nuestra Ucrania.

Kiev, 10 de julio, RIA Novosti. El Parlamento de Ucrania deberá expedir el martes, 11 de julio, el certificado de defunción de la ‘coalición naranja' formada originalmente por el Bloque de Yulia Timoshenko, el Partido Socialista y el movimiento oficialista Nuestra Ucrania.

‘Formalmente, la coalición todavía existe, así que el Parlamento va a examinar el martes el tema de su liquidación' - declaró a la prensa Román Zvarych, miembro de Nuestra Ucrania.

En la sesión del martes debe definirse también la lista y el ámbito de responsabilidad de los comités parlamentarios, así como la elección de los miembros adicionales al Tribunal Constitucional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала