En directo
    Noticias

    RUSIA ALBERGARÁ EN AGOSTO FERIA INTERNACIONAL DE ARMAMENTO PARA TROPAS TERRESTRES

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 10 de julio, RIA Novosti. Del 2 al 6 de agosto, en el territorio de Moscú y la provincia se desarrollará la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico para Tropas Terrestres.

     

    Se espera que participen empresas de diez países que producen armas y más de 50 delegaciones oficiales, comunicó el subdirector del Servicio Federal para Cooperación Técnico-Militar, Vladimir Paleschuk.

    "Por su escala, la Feria es comparable al Salón Aeroespacial Internacional de Moscú (MAKS) y esperamos que el número de participantes aumente en agosto", comentó en rueda de prensa Paleschuk.

    Señaló que en Rusia ha sido creado un sistema de ferias internacionales especializadas en material de guerra y que para la fecha lo integran MAKS, el Salón Naval Internacional de San Petersburgo y la Feria Internacional de Armamento para Tropas Terrestres. "Muy pronto también quedará incluido el Salón Internacional de Medios de Seguridad que se realizará el próximo año en Moscú y la provincia", agregó.

    En cuanto a la feria de material de guerra en Niszhni Taguil (Urales del Sur), comentó que cuenta con buenos polígonos y recintos feriales pero que está bastante lejos de la parte central del país.

    El presidente del Consejo de directores de la Asociación de Recintos Feriales "Bizon", Serguei Marychev, subrayó que la Feria Internacional de Armamento para Tropas Terrestres se celebrará por primera vez bajo los auspicios del Ministerio de Defensa de Rusia.

    Asimismo declaró que en el marco de la feria será exhibido el cambio de la Guardia Montada del Kremlin y serán celebrados el Día de las Tropas Aerotransportadas de las Fuerzas Armadas de Rusia y el Día de Moscú. Para el público asistente funcionará un parking para 20.000 coches y será habilitada una tribuna con 6.000 asientos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik