- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN EREVÁN SE DESARROLLARÁ EL TERCER FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO "EL ALBARICOQUE DE ORO"

Síguenos en

Ereván, 10 de julio, RIA Novosti. La tercera edición del festival cinematográfico internacional "El Albaricoque de Oro" se desarrollará en Ereván del 10 al 15 de julio bajo el lema "Armenia en la encrucijada de civilizaciones y culturas".

 

El Jurado ha seleccionado 92 películas de las 280 presentadas por 58 países. La sección competitiva abarca tres categorías de filmes: Largometrajes de Argumento, Documentales y Panorama Armenio.

Se entregará una presea principal, el Albaricoque de Oro, y un diploma de honor en cada una de las nominaciones.

En el festival participarán famosos cineastas de diez países: Rusia, Canadá, Francia, EE UU, España, Alemania, Chile, Bélgica, Turquía e Italia.

Para el evento se fabricaron 400 litros del vodka de albaricoque. La fruta símbolo del festival se ofrecerá en grandes cantidades a los participantes en el foro.

El Gobierno de Armenia ha asignado más de 110 mil dólares para la celebración de este festival de cine, considerado uno de los más prestigiosos en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала