04:11 GMT +321 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA INTERESADA EN ESTRECHAR LAZOS CON MONGOLIA

    Noticias
    URL corto
    0 301

    Moscú, 10 de julio, RIA Novosti. Rusia está interesada en promover la cooperación económico-comercial con Mongolia en diversos dominios, manifestó en declaraciones a la prensa este lunes una fuente en el Ejecutivo, comentando la visita que inicia hoy al país vecino el primer ministro, Mijaíl Fradkov.

    Las partes discutirán el borrador del programa de cooperación económica y comercial hasta 2010, así como los proyectos conjuntos a realizar en distintos ámbitos, en particular en la industria minera y en la explotación de los yacimientos carbón, cobre, uranio y oro.

    Rusia también planea aumentar su presencia en el sector energético mongol. Compañías rusos estudian participar en la modernización de las plantas eléctricas operativas y en la construcción de las nuevas y en el tendido de oleoductos en Mongolia.

    Los círculos empresariales rusos muestran interés por participar en la construcción de la autopista que unirá Rusia con China a través de Mongolia y en la anunciada privatización del Banco de Ahorros de este país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik