- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL JEFE DEL PENTÁGONO INICIA HOY SU VISITA A TAYIKISTÁN

Síguenos en
El secretario norteamericano de Defensa, Donald Rumsfield, llegará hoy a Tayikistán con visita de trabajo de dos días, informaron a esta agencia las fuentes en el Ministerio tayiko de Exteriores.

Dushambe, 10 de julio, RIA Novosti. El secretario norteamericano de Defensa, Donald Rumsfield, llegará hoy a Tayikistán con visita de trabajo de dos días, informaron a esta agencia las fuentes en el Ministerio tayiko de Exteriores.

El 10 de julio Rumsfiel sostendrá encuentro con los dirigentes máximos de esta repúblicas centroasiática: presidente de Tayikistán Emomali Rajmonov, ministro de Defensa Sherali Jairulaev y jefe del departamento diplomático, Talbak Nazarov.

Al término de las conversaciones Rumsfield y Nazarov concederán una rueda de prensa.

Durante el encuentro que el jefe del Pentágono celebró con el presidente tayiko el 27 de julio del año pasado las partes discutieron los asuntos relativos a la reconstrucción en Afganistán, a la seguridad en Asia Central y a la vigilancia de la frontera tayiko-afgana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала