En directo
    Noticias

    AL MENOS 122 MUERTOS EN EL ACCIDENTE AÉREO EN SIBERIA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    203 personas viajaban a bordo del avión A-310, perteneciente a la compañía Siberia, que sufrió accidente en la ciudad de Irkutsk, informaron a esta agencia las fuentes en la compañía. La noche del domingo, en Irkutsk, durante el aterrizaje se estrelló la aeronave de pasajeros A-310 que cubría la ruta Moscú-Irkutsk. En el accidente murieron al menos 122 personas y 70 recibieron heridas de diversa consideración.

    Tiumen, 10 de julio, RIA Novosti. 203 personas viajaban a bordo del avión A-310, perteneciente a la compañía Siberia, que sufrió accidente en la ciudad de Irkutsk, informaron a esta agencia las fuentes en la compañía.

    La noche del domingo, en Irkutsk, durante el aterrizaje se estrelló la aeronave de pasajeros A-310 que cubría la ruta Moscú-Irkutsk. En el accidente murieron al menos 122 personas y 70 recibieron heridas de diversa consideración.

    Anteriormente, algunos medios de prensa comunicaron que se encontraban a bordo del aparato 204 personas: 193 pasajeros, 8 miembros de la tripulación y 3 técnicos aeronáuticos.

    No obstante, según los últimos datos, viajaban en el avión sólo dos técnicos, por lo que se reduce a 203 el número de personas que se encontraban en el aparato siniestrado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik