AL MENOS 122 MUERTOS EN EL ACCIDENTE AÉREO EN SIBERIA

Síguenos en
203 personas viajaban a bordo del avión A-310, perteneciente a la compañía Siberia, que sufrió accidente en la ciudad de Irkutsk, informaron a esta agencia las fuentes en la compañía. La noche del domingo, en Irkutsk, durante el aterrizaje se estrelló la aeronave de pasajeros A-310 que cubría la ruta Moscú-Irkutsk. En el accidente murieron al menos 122 personas y 70 recibieron heridas de diversa consideración.

Tiumen, 10 de julio, RIA Novosti. 203 personas viajaban a bordo del avión A-310, perteneciente a la compañía Siberia, que sufrió accidente en la ciudad de Irkutsk, informaron a esta agencia las fuentes en la compañía.

La noche del domingo, en Irkutsk, durante el aterrizaje se estrelló la aeronave de pasajeros A-310 que cubría la ruta Moscú-Irkutsk. En el accidente murieron al menos 122 personas y 70 recibieron heridas de diversa consideración.

Anteriormente, algunos medios de prensa comunicaron que se encontraban a bordo del aparato 204 personas: 193 pasajeros, 8 miembros de la tripulación y 3 técnicos aeronáuticos.

No obstante, según los últimos datos, viajaban en el avión sólo dos técnicos, por lo que se reduce a 203 el número de personas que se encontraban en el aparato siniestrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала