21:08 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 0 20

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 10 de julio.

    ULAN BATOR

    * El primer ministro ruso Mijail Fradkov arribará en visita oficial a Mongolia (10 al 12 de julio), donde tomará parte en las solemnidades por el 800º aniversario de la estatalidad mongola y el 85º aniversario de la revolución popular en Mongolia.

    MOSCÚ

    * El presidente del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Serguei Mironov, se entrevistará con el presidente de la Cámara de Naciones (cámara alta) de Argelia, Abdelkader Bensalah.

    * RIA Novosti acogerá las siguientes actividades:

    - conferencia de prensa "La sociedad contra la xenofobia y el extremismo" y presentación del informe "Racismo, xenofobia, antisemitismo y discriminación étnica en el primer semestre de 2006", redactado por la Oficina de Derechos Humanos de Moscú;

    - rueda de prensa del embajador de la Autoridad Nacional Palestina en Rusia, el Dr. Baker Abdel-Monem, sobre la situación en torno al secuestro del soldado israelí. El diplomático expondrá la versión palestina de los hechos acaecidos en la franja de Gaza.

    SAN PETERSBURGO

    * Quedará inaugurada la Cumbre Juvenil del G-8 (Junior 8). Por cada país miembro del G-8 participarán ocho escolares de 13 a 17 años de edad. El evento se extenderá hasta el 17 de julio.

    PARÍS

    * El ministro ruso de Industrias y Energía, Víctor Jristenko, se reunirá con el director general de la UNESCO, Koichiro Matsuura. Al término del encuentro, las partes firmarán un memorándum sobre intenciones.

    DUSHANBE

    * El secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, cumplirá una visita de trabajo a Tayikistán, donde celebrará conversaciones con el presidente de ese país Emomali Rajmonov, el ministro de Defensa, Sherali Jairulaev y el titular de Exteriores, Talbak Nazarov. Al cierre de las conversaciones, Rumsfeld y Nazarov ofrecerán una rueda de prensa.

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik