En directo
    Noticias

    BAILARINES DE 25 PAÍSES PARTICIPARÁN EN FESTIVAL DE SALSA EN PUERTO RICO

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    TeleSUR / 06/07/2006

    Bailarines de 25 países participarán en la décima edición del "Puerto Rico Salsa Congress", un certamen de música tropical que se celebrará del 23 al 29 de julio en esta isla caribeña, informó hoy una fuente turística puertorriqueña.

    Competidores de España, Italia, Bulgaria, Francia, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Brasil, Chile, México, Colombia, Panamá, Costa Rica y Australia, entre otros países, se darán cita en el concurso de baile de salsa que se realizará en el municipio de Carolina, colindante a San Juan.

    La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, señaló en un comunicado que "con este Congreso la agencia utilizará el arraigo musical de la salsa para traer visitantes a la isla".

    Calculó que la celebración del Congreso supondrá para la isla la ocupación de unas 2.500 plazas hoteleras que tendrá un impacto económico de 1,1 millones de dólares.

    El Congreso contará con un espectáculo del conjunto la Puerto Rican Power, la orquesta de Luisito Carrión y el grupo Son de Madre.

    También reunirá a grandes exponentes del género como El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Andy Montañez, Roberto Rohena, José Alberto "El Canario" y Willie Rosario, entre otros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik