ITALIA ENTRENA A ESCONDIDAS A SUS ONCE TITULARES

Síguenos en

TeleSUR / 06/07/2006

El seleccionador italiano, Marcello Lippi, separó el jueves durante un entrenamiento a los once jugadores que fueron titulares frente a Alemania y se fue con ellos a otro campo, al que no tuvieron acceso la prensa y los aficionados.

Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Materazzi, Grosso, Gattuso, Camoranesi, Perrota, Pirlo, Totti y Toni cumplieron con una serie de ensayos tácticos en un lugar alejado al que ocuparon los otros futbolistas de la plantilla en un complejo deportivo de Duisburgo, ciudad situada a unos 60 kms de Dortmund.

Cerca de 2.000 aficionados italianos asistieron al entrenamiento y ovacionaron, al igual que los jugadores, a un niño de unos tres años que burló con controles, entró al campo y remató un balón. Un agente de seguridad se lo llevó en brazos pocos después.

No se entrenó Alessandro Nesta, descartado para la final contra Francia, y los jugadores suplentes jugaron un partidillo de seis contra seis en el que Alessandro Del Piero marcó una decena de goles.

Una fuente cercana a la delegación "azzurra" ratificó que no hay jugadores lesionados entre los que se supone serán los titulares y que Del Piero "está salido, exultante, con unas ganas tremendas de jugar".

El equipo italiano se entrenará mañana, vienes, a puerta cerrada, comunicó a los periodistas un miembro del departamento de prensa de la Federación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала