- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TODO RUSO ÉTNICO DEBE TENER LA POSIBILIDAD DE VENIR A RUSIA Y ENCONTRAR UN EMPLEO EN EL PAÍS

Síguenos en

Kaliningrado, 7 de julio, RIA Novosti. Cualquier persona vinculada genéticamente a Rusia debe tener la posibilidad de venir a la Federación Rusa y encontrar un empleo, opina el viceprimer ministro Dmitri Medvedev.

 

"Recientemente, el presidente ha firmado el decreto y aprobado el programa de regreso de los compatriotas que viven en el extranjero", informó Medvedev durante el encuentro que celebró este viernes con los maestros de una escuela en la provincia de Kaliningrado (exclave ruso sobre el mar Báltico).

"El sentido de los documentos consiste en que las personas calificadas y vinculadas genéticamente a Rusia pudieran venir al país y encontrar un empleo", comentó.

Hizo resaltar que en muchas regiones de Rusia, incluido Kaliningrado, se siente escasez de recursos laborales, sobre todo de maestros. "Para nosotros, Gobierno federal, es sumamente importante poder remediar esa escasez", explicó el viceprimer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала